miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lunahuana, Lima - Perú


Muy cerca a Lima y cargado de naturalea, adrenalina y aventura, es Lunahuana. Un fin de semana es suficiente para ser feliz y vivir con la naturaleza.

Su buen clima, la rica gastronomía, las rutas en torno al pisco o las abejas, las actividades con caballos, bicicleta, canotaje o caminatas, algunos lugares arqueológicos como Incahuasi y su posición estratégica en la ruta a Yauyos han hecho de Lunahuaná uno de los grandes destinos cercanos a Lima.
Pueden encontrar entre los deportes de aventura El Canopy, sobre una estructura con un sistema de seis tramos en los que podemos volar sobre los cerros, el valle y el río cañete, amarrados a un arnés y circulando a 70 kilómetros por hora.
Tambien podrán encontran el canotaje como una de los deportes mas populares en este lugar, nos subimos al bote y no lanzamos a las torrentosas aguas del río cañete para cruzar rápidos, puentes y lugares mansos rodeados de cormoranes, cañaverales y garzas.
Tambien se ofrecen recorridos en bicicleta y hasta caminos incas. Ya no hay excusa para pasar un fin de semana diferente.
Bon Voyage....

Datos:
1. El viaje dura 2 horas y media.
2. Refugio de Santiago: www.refugiodesantiago.com
3. Rio Alto: www.rioaltohotel.com
4. Las Palomas: www.hotellospalomos.com
5. En mayo se organiza el festival internacional de deportes y ecoaventura lunahuaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...