lunes, 5 de noviembre de 2012

Playas de Colombia- Santa Marta





Santa Marta y Tayrona (Montañas del mar)

Santa Marta, situada entre Sierra Nevada y las costas del mar Caribe, es famosa por sus bellas playas y por su extensa cordillera. A diferenia de otros destinos caribeños, esta parte de colombia tiene una geografía particular que reúne en un mismo lugar playas, bosques, ríos y montañas.
Además, Santa Marta es considerada la urbe más antigua de sudamérica y conserva en el centro histórico un fesco ambiente caribeño y un clima cálido con tranquilas vías que nos conducen siempre hacia el mar. Mur cerca del centro está la zona turística de El Rodadero, que es donde se levanta la mayoría de edificios.
Pero, las mejores playas de la región no están en la misma ciudad sino a unos veinte minutos en la Reserva Nacional Tayrona, que abarca hectáreas de parajes de bosques y montañas que bajan desde Sierra Nevada y forman bahías, ensenadas y más de 20 playas que descienden hasta las cristalinas aguas del Caribe.
Bon Voyage..

Datos:
1. Hoteles Botique del centro histórico: Estelar Santa Marta Hotel, Hoteles Decameron all Inclusive
2. El parque nacional de Tayrona: Entrada El Zaino:está a 34 km de la ciudad y se llega por la troncal del Caribe que se dirige a Riohacha. Esta ruta conduce a Cañaveral (zona de campamentos y hospedajes ecohabs).
3. Transporte aéreo: Llega Copa Airlines con escala en Panamá y Avianca-Taca.
4. Requisito: vacuna de la frie amarilla, para los peruanos no se necesita visa ni pasaporte. Es obligatorio presentar el DNI.
5. Siempre recomiendo cambiar dinero en el aeropuerto lo justo y necesario aqui es el peso colombiano, además solo reciben moneda nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...