martes, 6 de noviembre de 2012

Experiencia viajera sobre ruedas




Sepa cuáles son los principales requerimientos y ventajas de alquilar un vehículo para que aproveche y disfrute sin prisas de los encantos de su próximo destino.
Ya sea por placer o por negocios, alquilar un auto en el extranjero le permitirá mayor libertad en sus desplazamientos, pues así podrá prescindir del servicio público que en muchas ciudades suele estar sujeto a horarios establecidos.
 
Lo primero que debe tener presente, si pretende alquilar un auto en el exterior, es que su brevete se encuentre vigente así como tener 21 años de edad (si lo va alquilar desde Perú). Respecto al brevete internacional, no es requisito en Estados Unidos (a menos que quiera alquilar en el estado de Georgia), pero sí obligatorio si piensa rentar en Europa, para lo cual tendrá que sacar uno en el Touring Automóvil Club del Perú. Otro requisito es contar con una tarjeta de crédito para alquilar.
Recomiendo que lo mejor es alquilar el auto desde Perú. " La ventaja es que así el costo de los seguros del auto y contra terceros se incluyen de manera gratuita o a una costo muy bajo".
Otra de las ventajas de alquilar desde aquí es que el GPS por semana puede salir por unos US$ 40, mientras que si renta en EE.UU, el costo es de unos 15 dólares diarios.
Un dato importante es que si usted toma una cobertura en EE.UU, esta no tienen deducibles, mientras que en Europa y Latinoamérica sí tendría que registrar un pago.
Un consejo importante es revisar bien el auto al momento de recibirlo y dar aviso inmediato si es que encuentra alguna falla o irregularidad.

Datos:
Compañias de alquiler de auto.
1. AVIS y HERTZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...