sábado, 6 de abril de 2013

Paseo en Globo aerostático - Mala, Lima - Perú


Hola a todos, este fin de semana tuve mi primera experiencia sobre un globo aerostático. Les cuento como fue y con quienes me apunte.

El paseo en globo aerostático fue una sensación mas de miedo a las alturas de relax total, porque a parte de tomar fotos cuando están mirando todo el horizonte y el viento mueve lentamente el globo sientes una relajación total.
Con el empresa que me fui es Globos Perú S.A.C. Aquí les cuento como fue esta travesía.






El programa incluye el traslado ida y vuelta, te recogen de tu domicilio y de regreso dejan a todos en un punto. En mi caso me recogieron a las 5:10am en una van donde ya estaban varios pasajeros. El maximo de personas por vuelo que entran en la canasta son 6 personas y el piloto. Nos fuimos camino camino a San Pedro de Mala en Cañete, llegamos aproximadamente a la 6:30am, el vuelo se realiza muy temprano para evitar ser afectados por la turbulencia y viento de origen térmico que tiende a ocurrir por el calentamiento del aire cuando sale el sol.
Llegamos y se empieza el proceso del montaje del globo.

 
Salimos como a las 7am, realmente no se siente cuando ya estas volando, no se mueve mucho y solo en la canasta hay que acomodarse y listo, subimos aproximadamente a 130m de altura, el vuelo dura aproximadamente entre 45minutos o una hora, siempre dependiendo del clima.
 
 
Realmente es una experiencia inolvidable y lo mejor de todo relax y ver el contraste del mar con las areas verdes es espectacular.
 
Despues de aterrizar el respectivo brindis de haber tenido un buen vuelo y sin contratiempos.


 
 
Les recomiendo que se animen, en verdad siempre es bueno ver la vida de muchas perspectivas. Les dejo los datos de la empresa para que se comuniquen.
 
Bon Voyage...
 
Datos:
1. http://www.globosdelperu.com/ Telefonos: 990502913 RPM *459931, tambien los encuentran en facebook.
3. Tambien hacen vuelos en cuzco en la temporada de Mayo a Setiembre.
3. Existen solo dos empresas que hacen estos vuelos, Globos Perú es una de ellas.
4. Y lo mas importante ellos tienen sus licencias y permisos para vuelo en el Perú, ellos se las mandan por correo o solicitenlo para su mayor confianza, para mi realmente fue una experiencia muy buena con ellos, se los recomiendo.
Ahhhh a todos los pasajeros les dan su certificado de vuelo.
 
 
 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...