miércoles, 31 de octubre de 2012

All inclusive, sepa como elegir adecuado



Lo primero que hay que saber es que los paquetes todo incluido son característicos de los "resorts" del Caribe, como República Dominicana, México y Cuba, apunta Luis Ignacio García, gerente de ventas de American Reps, quien señala que esta modalidad no es muy característica en Sudamérica.



Lo segundo es que, como su nombre lo indica, al adquirir un paquete de este tipo usted tendrá asegurada todas las comidas, las bebidas, así como los deportes acuáticos (no motorizados).
"La categorización del hotel depende de los servicios del hotel depende de los servicios que ofrece. Por ejemplo, un hotel 3 estrellas ofrecerá bebidas y comidas locales, lo cual irá mejorando con bebidas importadas y una carta más variada si la categorización es de 4 o 5 estrellas", sostiene García.
Como es de suponer, todo irá en función del precio que se pague. "Las diferentes pueden ser importantes desde un todo incluido básico hasta uno que incluye un "family concierge" o nana permanente para los niños durante toda su estadía en el hotel".
Los programas generalmente constan de tres noches, pero por lo general pueden ampliarse. "Lo que aconsejo siempre es ponerse en manos de una agente de viajes que genere confianza, porque para muchos un viaje es concretar un sueño y por esta razón lo más recomendable es ponerse en las manos adecuadas".
Datos:
Siempre es bueno obtener referencias (ya sea por familiares, amigos o la web) sobre el hotel donde se alojará. Tenga en cuenta que hay "resorts con restaurants que requieren vestimenta formal y reserva para cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...