lunes, 13 de mayo de 2013

Los Pequeños en cruceros


Los más famosos cruceros ofrecen interesantes programas para que los niños tengan un viaje inolvidable. Además, cuentan con instalaciones adecuadas y seguras para cada actividad.
Princess Cruises
Una temática atractiva presentan las compañías de cruceros para los más pequeños del hogar. Debe tener en cuenta que varios países requieren documentación especial para viajar con los niños, si van con un solo padre o ninguno. Además, algunas empresas tienen ciertas restricciones cuando los chicos están a bordo.
Una experiencia inolvidable es lo que prometen los cruceros a sus huéspedes más pequeños. La mayoría ofrece diversión con la más alta supervisión y seguridad para que no existan inconvenientes ni peligros.

 Holland América

Con Club Hall, El Holland América Line promete diversión y creatividad a los niños entre 3 y 7 años con actividades especiales como búsquedas del tesoro, preparación de pizzas, narración de cuentos, elaboración de artesanías, fiestas de pijamas y muchos juegos más. Tienen programas para preadolescentes, como torneos de Xbox y Wii, carreras y fiestas de karaokes.
Paul Gauguin Cruises tiene un programa para pequeños desde los 9 años interesados en el cuidado del medio ambiente. Podrán conocer las maravillas naturales de la Polinesia Francesa mediante el contacto directo con ella, experiencia interactiva con los ecosistemas marinos, caminatas, etc.
Disney Cruise Line
La lista de cruceros continúa. Princess Cruises da la oportunidad a todos los niños entre 3 y 12 años para disfrutar de las artes y artesanías, juegos de mesa, piscinas de chapoteo y más.
También, Disney Cruise Line regala toda la magia de Disney con espectáculos interactivos en familia, fiesta de baile y contacto con todos los personajes.
Viajando todos nos podemos divertir.... Bon Voyage!


Dato:
* MP Representaciones: Para Holland América Line, Paul Gauguin y Princess Cruises.
   Telf. 221-4444
* Inter Club Perú : Para Disney Cruise Line. Telf. 777-7032
* Fuente: Vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...