viernes, 10 de mayo de 2013

Hoteles de lujo en Sudamérica


Aquí algunos hoteles de lujo en Sudamérica que conjugaron los avances estándares de comodidad con un servicio altamente personalizado.

1. W SANTIAGO: En Santiago de Chile; con imponentes vistas de la ciudad y la Cordillera de los Andes desde sus lujosas suites, cuenta con todos los elementos para que su estadía sea placentera. Entre sus múltiples servicios merece una mención especial el Whatever / Whenever, el cual le permitirá solicitar cualquier exigencia que le será resuelta en tiempo récord.


2. HOTEL DAS CATARATAS: En Foz de Iguazú; su privilegiada ubicación dentro del Parque Nacional de Iguazú le permite organizar exclusivos paseos nocturnos para sus huéspedes, así como ofrecer un recorrido en helicóptero para apreciar las cataratas desde el aire.
3. PALACIO DUHAU PARK HYATT: En Buenos Aires, Argentina; esta formado por un hermoso palacio que data de la Belle Époque y un moderno edificio unidos por un impresionante jardín, este hotel cuenta con una gran colección d arte, así como con una selecta vinoteca con los mejores quesos para maridar. Las Suites cuentan con fino mobiliario y amplias terrazas.
4. ALVEAR PALACE HOTEL: En Buenos Aires, Argentina; de estilo europeo, es considerado todo un referente de la hotelería alta gama, que ha llegado a ubicarse en el top 20 del mundo.

5. HOTEL MONASTERIO: En Cusco, Perú; esta joya de la arquitectura cuenta con un sistema de oxigenación para combatir la altura en sus habitaciones, así como con elegantes ambientes con piezas virreinales.
Hay que darnos siempre un gusto y gastar un poquito más para sentirnos como reyes..... Bon Voyage.

Datos:
* Otros hoteles considerados en esta lista son el Explora Rapa Nui en la Isla de Pascua en Chile ; Cavas Wine Lodge en Mendoza, Argentina ; Fasano, Sao Paulo en Brasil

* Fuente: Vamos

1 comentario:

  1. Para relajarse lo ideal son los Hoteles 5 Estrellas. Es una buena idea invertir dinero en ellos cuando estamos de vacaciones. Despues de todo es algo que realizamos una vez al año y no diariamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...