viernes, 26 de abril de 2013

Un poquito de Praga, Republica Checa


En la ciudad de Praga se tiene uno de los mas importantes sedes como la Casa Municipal de Praga que lejos de ser una sede administrativa, es en realidad el centro cultural más importante de la República Checa y uno de los edificios más bellos y significativos para los praguenses.
La Casa Municipal de Praga




Les recomiendo ir en mayo, fecha del festival de música  "la primavera de Praga". El restaurante del lugar está a cargo de los chefs que preparan la comida al presidente del país y el pintoresco Bar Americano, en su sótano, es el primer lugar de entretenimiento de la ciudad, donde las mujeres, por primera vez pudieron asistir sin compañia, todo un hito para la época.
Bar Americano


Asimismo, tienen los museos de la ciudad como el nuevo Museo de Arte Joven ArtBanka. Lo bello de Praga es que no solo se le puede conocer a pie, sino también corriendo, desde sus techos o incluso, de  manera subterránea. Últimamente, se ha convertido en un epicentro de maratones europeo con más de diez tipo de carreras al año. Por ejemplo, la Volkswagen Marathon es famosa por lo hermoso de la ruta.
El Puente de Malá Strana
Finalmente, la visita a los sótanos de los edificios públicos y los pasadizos subterráneos de fortalezas hechos desde mediados del sigo XVII es para no olvidar, así como la vista desde algunas de las cien torres que posee Praga, como la ubicada en el ayuntamiento, desde la torre del puente de Malá Strana y finalmente, desde la torre de la catedral de San Vito. !Irresistible!...
Un lugar realmente interesante de conocer, quienes van???cuentenn!!
Bon Voyage...



Datos
* Mas info en : czechsite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...