martes, 8 de enero de 2013

Roatán - Honduras





La isla de Roatán en el Mar Caribe está rodeado por varios cayos y islas pequeñas. Es un verdadero paraíso en la costa norte de Honduras, Centro América.


El cielo azul, aguas turquesa maravillosas, y un sol cálido le dará la bienvenida a Roatán, Honduras. Roatán es una isla con varias playas que se distingue por su tranquilidad, y sus aguas cristalinas que le hará disfrutar del mar como si estuviera en una piscina natural enorme.
El arrecife de coral que rodea la isla de Roatán es la segunda más grande del mundo. Es una fuente permanente de atracción y entretenimiento para aquellos que disfrutan el buceo. Fácilmente disponible esta el entrenamiento necesario para participar en una aventura a través de un maravilloso mundo submarino, con toda la seguridad adecuada y ayuda. Si el buceo profundo, no es para usted, puede intentar snorkeling en Roatán. Ofrece una visión de la vida marina que nunca se olvidará.

Hay varias comunidades bien desarrolladas con sus propios atractivos, como Coxen Hole, Puerto Francés, West Bay, West End, Puerto Real, Punta Gorda, Oak Ridge, Barbareta y la isla de Morat, Jonesville, etc.
Cada uno de estos pequeños pueblos o las comunidades tienen su propio encanto, y vale la pena ver cada uno de ellos.
Esta isla ha sido elegida como uno de los 10 destinos más atractivos de la tierra por National Geographic Traveler en el 2012; vale la pena conocerla no??

Bon Voyage....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...