lunes, 31 de diciembre de 2012

Buenos Aires, Argentina




 
Buenos Aires, una ciudad cosmopolita y con aires del viejo mundo. No todo se queda en el tango, esta es una lista que te sugiere sólo la ínfima parte de lo que podrás hacer cuando regreses a Buenos Aires muchas veces mas.
Más que una ciudad, Buenos Aires es un acertijo cuando se intenta conocerla hasta en sus más recónditos secretos. Hay que empezar por los colores de sus muros, seguir los aromas de sus asados, la brisa de lo ríos y llanuras, la pasión del tango y las notas de un estilo de vida que apuesta por la intensidad las 24 horas.

Buenos Aires es una ciudad llena de vida y colores que traducen el espíritu extrovertido e intenso de sus habitantes y una gran nación llena de historia.
 
No hay un viaje inolvidable sin un hotel que nos invite a regresar a ese destino. El Hotel Madero Spa. (www.hotelmadero.com) ofrece un ambiente cálido e íntimo, un servicio cordial y profesional; rodeado por una decoradora por una decoración contemporánea.
En Algodón Masión (www.algodonmansion.com) tiene todo el glamour Belle Époque en el corazón del muy exclusivo barrio de Recoleta.
Tambien en Recoleta el Park Hyatt Buenos Aires (www.buenosaires.park.hyatt.com) combinan la arquitectura de estilo, diseño innovador y el confort con la tecnología.
Vain Boutique Hotel (www.vainuniverse.com) nos puede llevar al Buenos Aires de principios del sigo XX con todo el sentido práctico de la hotelería moderna y una ateción personalizada.
Puede visitar este link para ver mas opciones de spa (http://lemoniq.blogspot.com/2012/07/spas-en-buenos-aires-argentina.html#more) 
 
Una gastronomía de fuerte acento italiano delata la presencia de una de las comunidades más poderosas en su historia. Luego está la pasión por la carne y la cultura del asado que resulta única.
Infinidad de locales dedicados a la cocina international garantizan sin embargo, que estén cubiertas las preferencias culinarias más diversas.
Los mejores restaurantes los podrás encontrar en Puerto Madero un lugar  In para poder disfrutar de paseos en la noche y una linda cena, tambien podrá conocer el puente de la mujer puerto madero.
Restaurantes:
1. El restaurante Oviedo, excelencia en frutos del mar.
2. El restaurante Puerto Cristal, de los mejores en una ciudad de sibaritas.
 
Necesitarás tiempo y más de una bolsa para llevarte todo lo que se te antoje de la nueva colección de Cardón (www.cardon.com.ar): Safari, Iguazú y Étnica cada una se define por su paleta de colores variopinta.
Lacoste va también por colores y divide su propuesta en Delivery 1,2 y 3 abarcando desde los tonos pastel a los más fuertes (en tiendas selectas). las notas del urban folk son el sello de Wanama (www.wanama.com) con tres inspiraciones definidas que te conquistarán.
 
 
Paul Cahen D'Anvers (www.paulacahendanvers.com.ar) su estilo está entre lo clásico y las tendencias de vanguardia que querrás llevar contigo.
Centro Comercial "Galerias El Pacífico" ubicado en la famosa calle Florida encontrarás las mejores marcas y tiendas para todo los gustos.
 
Cuando hagas tus compras fijate si el local tiene el sticker TAX FREE, cuando estes en el aeropuerto de regreso te devuelvan los impuestos, acuerdate que lo haran en pesos argentinos ó depósito en la tarjeta de crédito.
Otro lugar para compras es en Palermo Soho donde encontrarás ropa de varios diseñadores independientes y muy buenos restaurantes.
 
Sitios de interesen:
La Bourgogne (sabor francés): La mejor cocina francesa en Buenos Aires se encuentra en el Hotel Alvear Palace Hotel. El chef Jean Paul Bondoux muestra su talento y maestría a los clientes.
 
Papeleria Palermo exclusiva: Papeles hechos a mano,  cuadernos, álbumes, cajas y piezas gráficas son sólo parte de una oferta única. Un homenaje al papel, de eso se trata la Papelera Palermo. Cabrera 5227 PB.
 
El Tango pura esencia: Una noche de tango será parte esencial de una visita a Buenos Aires. Las opciones van desde lo más puro hasta locales donde esa expresión musical se hace fusión. www.argentina-tango.net
 
La Martina play polo: Es emblema de una capital mundial del polo desde 1936, ofreciendo productos al servicio de este deporte. Calidad top en monturas, riendas, tacos y bolsos. www.lamartina.com
 
Morph, sweet home: Un lugar donde encontrarás todo para tu casa, estudio, cocina, etc. Para que puedas decorar tu hogar a tu guso. http://www.morph.com.ar/site/
 
Buenos aires es una ciudad para disfrutarla caminando es lo que mas me gusta cada vez que voy para allá, depende de cuando días te quedes y puedes disfrutar de un tour de un día a la hermosa ciudad de Colonia y en el Buquebus (http://www.buquebus.com/cache/HomeARG.html)es una buena opción.
 
Otros lugares de interés para conocer es "Caminito" en la Boca un lugar con muchos colores y de artesanias en cuero todos los domingo hay una feria igual que en "San Telmo" un lugar bohemio y donde puedes disfrutar del tango argentino y artesanías en plata, antiguedades, etc.
 
Hay muchos lugares por conocer poco a poco lo estaré postenado, no olviden que el hito de Buenos Aires es el famoso obelisco ubicado en la 9 de julio una de la avenidas mas ancha de sudamerica.
Si quieren conocer mas avisenme y les voy contado.
 
Bon voyage... y feliz año 2013
 
 
Datos:
1. Les recomiendo cuando lleguen al aeropuerto cambien los dólares justos y guarden el ticket porque si les sobra pesos argentinos podrán cambiarlo en dólares en el mismo aeropuerto de regreso pero enseñando el ticket del cambio cuando ingresaron. Todo esto es por que hoy en día no se están aceptando dólares en ese país.
2. Otras opciones de hoteles lindos los puedes encontrar en la Av. de Mayo hay para todos los gustos y precios.
3. Un lugar lindo para visitar y encontrar cosas para renovar tu casa es Buenos Aires Design ubicado en Recoleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...