martes, 13 de noviembre de 2012

Tips para armar Viajes de Promo




Los chicos se quieren divertir y pasarla espectacular, pero los padres solo quieren que no les pase nada a sus hijos, bueno aqui unos tips para que la experiencia de un viaje de Promo sea inolvidable.
 

Anticipación:
Lo ideal es hacerlo con 6 meses de anticipación (si el grupo es grande) para poder reservar el transporte y el hotel sin problemas de cupos.

Presupuesto:
Definir cuál es el monto promedio con el que cuentan y el máximo que pueden gastar para poder escoger el destino con ayuda de la agencia de viajes.

Propósito del viaje:
Padres de familia y los jóvenes deben decidir si dean realizar un viaje que sea solo de placer y diversión o una mezcla de placer, diversión y aprendizaje cultural.

La Agencia:
Debe ser una de prestigio y con experiencia en trabajo con estudiantes. Verifique los datos legales de la agencia y si tienen o no demandas por incumplimiento de servicios ofrecidos.

¿Cuándo?:
Tener en cuenta las fechas posibles de viaje y el clima correspondiente a las mismas para la selección final del destino. Es importante sobre todo si escogen destinos de playa.

Servicios:
Verificar que los medios de transporte cuenten con los permisos y sistemas de seguridad. Los hoteles deben contar con habitaciones e infraestrutura adecuada para jóvenes.

Seguro:
Los tours deben contar siempre con una Tarjeta de asistencia (una cobertura contra accidentes es el mínimo). Se recomienda verificar que sea una empresa reconocida.

Beneficios:
Dependiendo del destino, la agencia brinda espacios "liberados" (gratis). Cada 10 o 15 pasajeros pagantes. Estos "liberados" solo pagan un monto de impuestos.

Acompañantes:
Lo ideal e que viaje un adulto por cada 10 jóvenes. Se recomienda que viajen padres o profesores que ya conozcan a los jóvenes y cómo estos se comportan.

Supervisión:
El día del viaje la agencia debe enviar al aeropuerto por lo menos un agente para asesorarlos en el embarque y revisar que todo esté conforme.

Bon Voyage......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...