miércoles, 17 de octubre de 2012

Votemos por Cusco!!!!.....




Cusco está liderando el ránking sudamericano del concurso que busca a las siete ciudades más maravillosas del mundo, según los resultados que aparecen en la página web de la Fundación New 7 Wonders, entidad que organiza la competencia.


De acuerdo a lista actual, la Ciudad Imperial se ubica por delante de las argentinas Mendoza (2), Salta (3) y Buenos Aires (4), la uruguaya Punta del Este (5), la paraguaya Asunción (6) y Cayena, en la Guayana Francesa (7), entre otras.
Lima, la otra ciudad peruana que está en la competencia, ocupa en este momento el octavo lugar en la lista de un total de 21 participantes regionales, superando así a urbes como Río de Janeiro (9), Montevideo (10), Bogotá(12), Santiago (15) o Quito (16).
La segunda etapa de esta competencia que busca a las siete ciudades más maravillosas del mundo se llevará a cabo hasta el 23 de noviembre.
Posteriormente, las 77 ciudades de todas las regiones del mundo –por ejemplo Europa Occidental, África, Norteamérica o Centroamérica y el Caribe- que logren el mayor número de votos serán evaluadas por un grupo de expertos que escogerá a las 28 finalistas.
Las elegidas participarán en una fase final cuyos ganadores –que se determinarán por votación de los cibernautas- se anunciarán el 7 de diciembre del 2013.
Este es el tercer concurso que organiza la fundación New 7 Wonders. En el primero Machu Picchu fue elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo, y en el segundo la Amazonía se consagró como una de las maravillas naturales.
Vota AQUÍ por tus ciudades favoritas.
Yo ya vote.... hazlo ya!!...
Bon Voyage
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...