domingo, 30 de septiembre de 2012

Maletas en tránsito con escala en Mexico?...




Les comento que en el aeropuerto Benito Juarez de Ciudad de México tiene una reglamentación especial sobre las maletas que están en tránsito. 
Todo esto se debe a problemas de seguridad en algunos aeropuerto, en esta ciudad las autoridades aeroportuarias han realizado algunos cambios en el control de equipaje, incluso el perteneciente a pasajeros en tránsito.
 
Si hace escala en la ciudad de México, nos comenta la linea área Aeromexico que para todos sus vuelos, el pasajero tiene que reconocer su equipaje y llevarlo a la banda de conexión internacional.

Al finalizar el trámite migratorio, el viajero deberá dirigirse a las bandas de equipaje para recoger personalmente sus maletas, aunque su vuelo se encuentre documentado hasta el destino final.
Luego pasará la revisión de aduana y para terminar depositará sus maletas en la banda o faja de equipajes en conexión. Si tiene alguna duda, consulte con el personal de la aerolínea en el terminal aéreo.
Para mayor seguridad pregunte en su línea aérea sobre el equipaje.
Algo mas, para que no pierdan su vuelo de conexión en la ciudad de mexico necesita disponer de dos horas a su favor, asi que revise bien su itinerario.

Bon voyage!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...