jueves, 6 de agosto de 2015

Como escoger el mejor asiento en el avión

  
       

Quería compartirles un tip de como elegir los asientos en el avión; creo que hasta ahora siempre me ha salido bien.

Bueno cuando me toca hacer el check in y tengo que escoger el asiento, pienso en cuantas horas dura el viaje, porque digo esto; porque si viajo dentro del Perú máximo el viaje dura 1:30hr y para esos viajes siempre escojo estar en los asientos delanteros para salir lo más rápido posible del avión.


















Cuando hago viaje de mas horas de 5 horas para arriba, decido por los asientos después de las lineas 20 hacia atras y ustedes se preguntaran porque?... Porque en tantas horas de vuelo necesitamos un poco de tranquilidad y descanso, lo peor es que nos toque cerca los niños pequeños, sorry no es que no me gusten los niños pero es una realidad que ellos se aburren un poco rápido.
He visto que mayormente los asientos delanteros los separan para los niños porque tienen mas espacio y me parece bien, por eso es que les digo que me siento atras. Los asientos cercanos a la salidas de emergencia es donde hay mas espacio pero no se pueden reclinar los respaldos tengan eso en cuenta. 

                       
  
Leyendo un poco encontré que los asientos menos seguros en un viaje son los que están ubicados a partir de la sexta fila desde la puerta de emergencia. 
En lo general escojo sentarme en la ventana es gusto personal, pero si eres una persona alta seria mejor sentarse en el pasillo así pueden estirar las piernas. 


He tenido la oportunidad de viajar en Business y también hay tips para escoger el mejor asiento, mayormente son tres filas de dos  asientos con dos pasillos, si viajas solo en pareja lo mas recomendable en viajes largos es escoger los asientos de las filas centrales, ya que así cada uno puede salir por el lado libre que tienen y no molestar pidiendo permiso y mejor aún si es la segunda linea de asientos ya que así no pasan delante tuyo como les ocurre a los que están sentados en los primeros asientos.

Bueno es algo que quería compartir con ustedes algo que siempre hago a la hora del check in.
Si tienen otros tips o consejos hagan sus comentarios para compartirlos. 

                         Ya saben pueden seguirnos en Facebook haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...