jueves, 15 de noviembre de 2012

Tu Celular en el Extranjero







Con este servicio puede olvidarse de tarjetas prepago, locutorios y cabinas de internet. Comuníquese desde la comodidad de su equipo móvil en todo el mundo.
Si realiza un viaje al extranjero y cuenta con un teléfono celular, debe saber que todas las compañías de telefonía móvil le ofrecen ahora el servicio roaming internacional. Mediante este, usted podrá realizar y recibir llamadas, así como mensajes de texto, en casi cualquier parte del mundo. Todo esto desde su celular y utilizando su mismo número.
Para acceder a este servicio deberá ponerse en contacto con su proveedor, ya sea desde el Perú o el extranjero y solicitar la activación del roaming. El sistema de pago es independiente al plan que tenga y no tiene límite de crédito, por lo que se recomienda hacer un uso medido del servicio. Existen sistemas prepago y pospago, dependiendo del proveedor.
Una de las desventajas del roaming es que todas las llamadas que reciba estando en el extranjero se le cobrarán a usted, incluso las que entren directamente a su buzón de voz. Además, las llamadas que realice para escuchar estos mensajes serán facturadas como llamadas saliente. A esto se suma el hecho de que, fuera del país, su teléfono no podrá identificar el número que lo esté llamando.
Antes de viajar, no olvide verificar la cobertura del servicio en el país que visitará.
Para mi es muy útil, ademas con mi iPhone y el sevicio de telefonia capta automaticamente un operador en el país que me encuentre, pero les recomiendo que no activen la itinerancia de datos, porque ahi les cobra el uso del internet todo el día, solo usenlo por urgencia. Hay que saber como usarlo y van a ver que es muy útil este servicio.
Bon voyage...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...