viernes, 9 de noviembre de 2012

Playas de Colombia - San Andrés






San Andrés (Islas aisladas del mundo)

La isla de San Andrés es uno de los destinos preferidos de los peruanos no solo para la luna de miel también para las vacaciones y eso es porque ofrece en un solo lugar relajo a orillas de un mar de siete colores y arena blanca en un alejado paraje situado a más de 770 kilómetros al noroeste de Colombia.

Lo mejor que ofrece esta isla es definitivamente su entorno natural y la manera perfecta de disfrutarlo es en sus playas de arena blanca, ideales para echarse a tomar sol bebiendo un cocoloco(bebida elaborada por los nativos, hecha con agua de fruta y vodka), pero tambiè hay otras actividades para los que les gusta moverse como caminatas, pesca y clases de buceo. Además en la mayoría de hoteles hay piscinas y toboganes.
No se pierda la excursión a la isla Jhonny Cay y al acuario, donde podrá observar de cerca la variedad de peces y vida marina de esta reserva natural. Tiene la opción de bucear en la entrada del acuario.
Transitar por la ciudad tambienén tiene su encanto. Una alternativa local es tomar una chiva que es un colorido autobús sin ventanas.
El recorrido incluye una para en los complejos hoteleros, que funcionan en su mayoría con el sistema todo incluido, la Casa Museo Isleña, que exhibe piezas del siglor XIX.
Recuerde que San Andrés es puerto libre de impuestos, por lo que ir de compras es también una buena opción.
No se pierda la excursión al Hoyo Soplador, que es un géiser junto al mar que permite el ingreso de agua por un túnel subterráneo y arroja viento muy fuerte por el agujero de la superficie.
San Andrés es la isla más turística de la zona. Se llega en un vuelo comercial de dos horas desde la capital, Bogotá.
Bon Voyage....

Datos:
1. Hoteles Botique del centro histórico:  Hoteles Decameron all Inclusive
2. Transporte aéreo: Llega Copa Airlines con escala en Panamá y Avianca-Taca.
3. Requisito: vacuna de la frie amarilla, para los peruanos no se necesita visa ni pasaporte. Es obligatorio presentar el DNI.
4. Siempre recomiendo cambiar dinero en el aeropuerto lo justo y necesario aqui es el peso colombiano, además solo reciben moneda nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...