martes, 20 de noviembre de 2012

Hotel Paracas, relax total, Ica - Perú




Un destino cerca a Lima para disfrutar este verano. Escapar de la ciudad sin ir muy lejos. ¿Cuantas veces lo ha pensado? Es momento de enrumbar a Paracas, oasis a solo tres horas de Lima, en auto, que le ofrece actividades al aire libre y una vista insuperable.


La cadena de hoteles Libertador lo supo cuando decidió invertir en esta bahía para ubicar su Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, que destaca por ofrecer a sus huéspedes una experiencia llena de confort.
Sus sesiones de spa a base de algas marinas, perlas, oro, quinua, barro arequipeño y hojas de coca suenan a un plan irresistible. Sumado a esta relajante carta, tiene la otra, la gastronómica, que también es generosa: tratoría con pizzas artesanales, el bar-lounge junto a la piscina o el cebiche-sushi-bar ubicado en el muelle para una cena romántica son solo tres grandes opciones.

El otro fuerte de este hotel es su plan de actividades para el viajero. T'ikariy, el operador turístico que trabaja con el Hotel Paracas, lo hace a lo grande: ofrece sobrevuelos a las Líneas de Nazca en avión privado y paseos en yate de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de 120 lujosas habitaciones o relajarse en el spa de 54m2 y el Restaurante Ballestas fusiona sabores de la cocina peruana y mediterránea.

Recuerde que este resort está estratégicamente ubicado en la bahía, frente a la Reserva Natural de paracas, con muelle privado. Nada mal para empezar unas vacaciones inolvidables y sin ir muy lejos.

Bon Voyage

Datos:
1. Dirección : Av. Paracas 173

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...