miércoles, 10 de octubre de 2012

Spot de Marca Perú en Barcelona






La noche del pasado lunes el Perú brilló en Barcelona. El escenario fue el Palacio de Pedralbes y la ocasión fue la presentación de la Marca Perú en el mercado español. De esta forma, se mostró el spot ’Recordarás Perú’, dirigido por Claudia Llosa, como se hiciera en Berlín y París en semanas pasadas.

Mariella Soldi, directora encargada de Imagen País de PromPerú, dio la bienvenida a la concurrencia, así como a las autoridades presentes. Entre ellas, figuraron la vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, Joana Ortega i Alemany; el canciller de Perú en Barcelona, Héctor Matallana; los reconocidísimos chefs Ferrán Adrià y Gastón Acurio, la cineasta Claudia Llosa y el músico Jaime Cuadra.



Asimismo, asistieron a la velada los chefs José Mari Arzak y Joan Roca, dos de los chefs más reconocidos de España, y Alvaro Fau, protagonista del comercial.

Luego de la presentación del spot, -en el que un ejecutivo de éxito en 2032 recibe un USB que contiene un video de su viaje a Perú y que se envió a sí mismo 20 años atrás-, la audiencia pudo disfrutar del documental ‘Perú Sabe: La cocina, arma social’, en el que el chef más famoso del mundo, el español Ferrán Adrià, de la mano del reconocido Gastón Acurio, recorren nuestro país descubriendo nuestros insumos y comidas.

Luego, se dio paso al ‘Cebiche & Pisco Party’, coctel que viene usando PromPerú en sus eventos internacionales para promocionar nuestros productos gastronómicos de bandera. La velada se desarrolló bajo los beats de Jaime Cuadra, quien puso a bailar a los más de 300 asistentes.

Esta noche, en Madrid, se volverá a presentar el comercial de la Marca Perú junto con el documental ‘Perú Sabe’, en un evento organizado por Telefónica. A la velada también asistirán Adrià y Acurio.

Tras lanzar las campañas ‘Peru, Nebraska’ y ‘Loreto, Italia’ para la audiencia nacional, PromPerú lanzó este año ‘Recordarás Perú’, pieza dirigida para el público internacional que ha sido mostrada en eventos similares en Berlín (Alemania) y París (Francia) y que se exhibirá de igual manera en Washington DC.


Que nuestro país siga siendo conocido y visitado por todo el mundo, propaguemos las riqueza de nuestra tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...