lunes, 15 de octubre de 2012

Hotel Hard Rock en Panamá



Estrategicamente emplazado en la capital de Panamá, el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis abrió sus puertas en el corazón de la avenida Balboa y el primero hotel en Latinoamerica. Se trata de un establecimiento de 66 pisos 500 habitaciones, de estilo único y vanguardista. En su primera etapa, el mayor atractivo del hotel es, sin duda, la famosa tienda Rock Shop, que ofrece la icónica mercancía de Hard Rock.

Para los apasionados del buen comer, el mezzanine del Hard rock Hotel Panamá Megapolis presenta su nuevo concepto de Hard Rock lounge, una imonente área que ofrece diferentes opciones para todos los gustos, incluyendo el Ciao Tapas & Pizza Restaurant, el Stage bar con música en vivo de aclamadas banda locales y el Mamie Lee's bar.
El piso 12 es el escenario perfecto para la piscina con borde infinito, que cuenta con cabañas privadas (ideales para fiestas exclusivas) y un "float bar". Adicionalente el bazar restaurante ofrece un buffet ilimitado con variadas opciones.
Para realizar las compras, el mezzanine ofrece una estratégica y cómoda conexión directa con uno de los pirncipales centros comerciales de la ciudad:Multicentro. Además, tiene acceso a través del Multicentro Mall al Majestic Casino.
Para ejercitarse dispone del gimnasio Body Rock, el Rock Spa y la sala de belleza Cutz. Para los mas jovenes está el Teen Spirit, y el Kids an Teen's Club. También cuenta con un centro de negocios, helipuerto, estacionamientos bajo techo, acceso directo al centro médico Paitilla y un gran centro de convenciones.
Se estima que el nuevo Hard Rock Panamá Megapolis funcionará con todas sus habitaciones y áreas en el a finales del mes de octubre.
Datos:
  • Dirección: Avenida Balboa, Multicentro Panamá City, Panamá.
  • Contacto: (507) 294-4000 www.hardrockhotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...