viernes, 12 de octubre de 2012

Brasil y la inversión en sus megaeventos deportivos





Brasil invertirá US$ 40 millones en la nueva campaña turística como sede de los megaeventos deportivos más importantes del mundo y en el certamen Brasil, destino sensacional.


En Lima hemos dado a conocer la oferta turística que brinda nuestro país como futura sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2016. El eslogan de la campaña "El Mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida" se lanzó en Londres aprovechando la realización de los Juego Olímpicos 2012.

Salvador (nordeste):

Estadio: Fonte Nova (Estadio Octavio Mangabeira)

Capacidad: 55.000 espectadores

Costo estimado de las reformas: 203 millones de dólares

Inauguración: 1951
En el desarrollo de la FIFA 2014 esperamos recibir 600.000 turistas extranjeros y 380.000 para los Juegos Olímpicos. En el 2011 Embratur registró la entrada de más de 5 millones de turistas, de los cuales, América del Sur fue el principal emisor.
El Perú es un mercado emisor sumamente atractivo para Brasil, debido al crecimiento económico constante que ha tenido en los últimos años y ocupa el décimo lugar como país que registra el mayor número de visitas a Brasil; de hecho está entre los 17 países prioritarios en el ránking de países prioritarios en el ranking de países que envían turistas a Brasil, por ello, campaña publicitaria será fuerte aquí.
Presentación de Brasil en las Olimpiadas de Londres 2012
Se va a presentar a Brasil como un destino de cultura única, con un pueblo receptivo y con una imagen ligada no solo a las playas, sol, carnaval y fútbol, sino también como un destino de gran diversidad, moderno, con cultura y naturaleza. En esta nueva campaña vamos a reforzar la imagen de otros destinos como Pantanal, Mato Grosso, Santa Catarina, Manaos, Recife y Fortaleza a través de alianzas con compañías aéreas, reforzadas con exposiciones ecoturísticas.

Si les gusta los deportes tienen aqui las opciones de disfrutar de su deporte favorito y tambien de hacer turismo en Brasil que es un país espectacular para conocer.

Bon voyage...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...