jueves, 30 de agosto de 2012

San Carlos Bariloche, Patagonia - Argentina



Le cuento que estuve unos días por San Carlos de Bariloche parte de la Patagonia Argentina. Aqui les doy unos datos.


San Carlos de Bariloche
Bueno para llegar hay varias formas desde Lima a bariloche pero si quieres unos pequeños dias en buenos aires, llegarias primero a buenos aires y de ahi tienes dos opciones ir a bariloche en avión o en bus. Yo escogí la opción del bus para poder ver el paisaje, para esto ya tenia pensado estar mínimo 6 días en Bariloche.

Transporte Terrestre Via Bariloche
 
La línea que escogí fue VIA BARILOCHE, compre mis pasajes por internet, pero cuando lleguen a la estación de buses de retiro tienen que ir a una de las boleterias de la línea para que les canjeen sus pasajes en fisico; claro tienen que llevar la impresion de su compra por internet. Bueno este viajecito son aproximadamente 20 horas asi que mejor escojan un bueno asiento es decir 180º (tutto letto) para dormir bien y descansar las piernas sobre todo. El costo aproximado es de us$ 177 cada tramo. Un dato importante el bus cuenta con pantalla personal con auriculares y lo mejor para el frio estufa pra cada asiento! Lo maximo....ahh y tiene Wi Fi así que pueden aprovechar sus equipos electrónicos...que mas se puede pedir!
Realmente este viajecito es como estar todo el día en tu cama viendo pelis, chateando, leyendo o escribiendo como ahora. Tienes desayuno, coffe break, cena, es mas te ofrecen whisky o champagne...
Vista del comedor del Hostel al Lago Nahuel Huapi
Llegue a bariloche al día siguiente a las 11:30 aprox. En la misma estación saliendo hay taxis, son seguros más bien suban al primero que esta esperando porque es en orden. Camino al hospedaje verán el tren patagónico que es otra manera de trasladarse para conocer otros lugares de la Patagonia.
 
Estar del Hostel Inn
Escogí para hospedarme el Hostel Inn Bariloche, en la recepción me dieron la llave de la habitación que es compartido con 4 chicas, pero tuve suerte porque finalmente  fuimos dos. 
En el costo por noche esta incluido el desayuno y la cena, pero puedes usar la cocina si quieres hacerte algo de almorzar o lonche. Bariloche es una ciudad muy tranqui y hermosa, ya que esta cerca al Lago Nahuel Huapi y desde el hostel se tiene una vista impresionante.
Kayac con Cuadrante Sur
Hay muchas actividades que hacer aqui y pero con una semana se puede conocer varios lugares aunque siempre se hace corto cuando es un una parte nueva del mundo por conocer.
 
 

Cabalgata con la linda vista del Cerro Catedral
Las actividades que hay son kayac en el lago gutierrez, cabalgata con asado incluido, canopy, visita al cerro otto, ski nordico, etc. y el principal es el ski de nieve, snowboard y otros en el Cerro Catedral, lindo lugar.
 
Cerro Catedral

     Temporada alta es en julio y agosto, la temperatura oscila en la ciudad unos 4 y 8 grados y en cerro catedral entre -3 a -8° bajo cero aprox. Cerro Catedral es el centro de ski mas grande de sudamérica.
 
Ski en Cerro Catedral
Tuve la suerte de tener unos dias muy lindos y para comprar souvenirs las encuentran en las calles principales y por supuesto no se olviden de comprar chocolates son muyy buenoosss!!.. ... Bariloche es parte de la Patagonia argentina..... Este destino me gusto mucho y sobre todo un lugar para relajarseee...
Si se animan a ir y necesitan mas info... Me avisan y los ayudo en lo que quieran.
Datos:
* Hostel bariloche inn: http://www.hostelbariloche.com/
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...