jueves, 19 de julio de 2012

Barcelona - España



5 lugares que no deberia perderse cuando vaya a Barcelona... Esta es una gran ciudad y se mezcla lo antiguo con lo moderno, el primer stop es el

Mercado de La Boquería, Las Ramblas

Es uno de los principales mercados del mundo esta ubicado en Las Ramblas, este lugar es un paraíso de los comensales, ya que pueden encontrar puesto de todo tipo de insumos y rincones para comer al paso y picar
Es un lugar de encuentro para los más sibaritas. Puede aprovechar su paseo por las ramblas para terminar almorzando en este exquisito mercado.


Parque Güell
Es un parque público diseñado por el arquitecto Gaudí, que se ubica en el barrio de Gracia. El conjunto arquitectónico refleja el estilo naturalista del arquitecto y es una visita obligada en todo viaje a Barcelona.

Fundación Joan Miró

Arte en Barcelona, esta fundación alberga la colección mas completa del artista Joan Miró e incluye tanto pinturas como esculturas, cerámica, textiles y hasta grabados. Tiene una sala exclusiva para niños.

Palacio de la Música

Es un el en elegante auditorio de música en el barrio de la Ribera de Barcelona fue proyectado por el arquitecto Lluis Domènechi Montaner, uno de los máximos representastes del modernismo catalán.

La Sagrada Familia

Y la basílica de Barcelona fue diseñada por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. Su construcción se inició en 1882 y aún continúa. Es el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana y uno de los monumentos mas visitados de España. El tour incluye un recorrido por el interior todavía en construcción. Cuando se termine el proyecto, el templo tendrá 18 torres. El horario cambia en verano e invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...